Manuales técnicos

Tiempo que tenía estaba idealmente que recopilado bastante información técnica y detallada para la reparación y construcción de hardware musical y decidí compilarla en un sitio web gratuito de libre descarga cajaderitmos.cl
para comenzar me di el tiempo de subir más de 400 esquemáticos listas de parte de máquinas sintetizadores efectos de las marcas más conocidas.
La plataforma pronto será comunitaria pues sugiero a los usuarios que colaboren registrándose para acceder a una carga liberada de archivos.
Disfruten y Compartan…

Nevo


Nevo
Un nevus o nevo (del latín naevus, lunar) es una proliferación de distintos tipos de células en la piel. Así, puede haber nevus sebáceos, apocrinos (de las glándulas apócrinas de la piel), etcétera. Los más característicos son los nevus melanocíticos, que son proliferaciones de células pigmentadas llamadas «células névicas».No se sabe con certeza de dónde proviene la célula névica. Algunos autores suponen que tiene parentesco con el melanocito, célula responsable de fabricar la melanina, el pigmento que da el color moreno a la piel.

Feliz Cumpleaños !

Una hermoso troleo en el día de su cumpleaños jejejejeje
Si fueran adultos podrían pedirme el dominio si tanto lo quieren… n realidad es una joda simple 😀
porfa no le digan a nadie que compre bajosur.cl y bajosur.live
El problema es que al salir pillao se enojo 🙁

nunca mientan !!!

Mein Hupfeld Phonoliszt 139 Autopiano

Realizando mantención y restauración a un piano Alemán del siglo 19 que compre para mi hija, es un Hupfeld Phonoliszt 139 en buenas condiciones pero le faltan pequeños detalles y ajustes. Piano que según la placa que tiene dice ser de Carlos Kirsenger & Co. quien fuera fundador de la primera casa editorial de música en Chile el año 1851, con casa matriz en Valparaíso y sucursales en Santiago y Concepción. Este es el de Valparaíso. Gracias a este canal de Youtube y buscando información me contacte con Niels quien vive en los Países Bajos «Netherlands» y tiene uno funcionando con Midi incluso !!! Bueno estoy enviándole fotos para poder detectar las piezas faltantes para restaurar su auto piano completo. (faltan pocas piezas) este año espero ir a Europa y compartir con mis amigos en Alemania Polonia España y Francia, quienes gracias a mi canal de Youtube he podido conocer.



https://www.youtube.com/watch?v=QzfDSu_lOMk

Nevo Dubplate Cutter Modelo «DCR1» (Version Beta)

Bueno sin dinero del estado, sin corrupción, sin llorarle la carta al maldito estado, tomando en consideración la realidad del estallido social y siendo Yo un activista de la música y la cultura underground tenia que mostrarles algo de lo que compartiré antes de fin de año.
2020 un año de mierda donde los mismo inútiles de siempre siguen chupando la teta del estado por que nada pueden solos, no tienen la mente ni la capacidad, son los mismos de siempre, que hacen gastar millones de pesos en algo que un simple compatriota construye por mucho menos del 1/8 del costo que significo para todos nosotros que los tarados de siempre tuvieran su maquinita con plata del estado en sus fondos corruptos…. Yo voy a mostrarles como construirla en su debido momento por que yo quiero que hallan muchos discos de vinilos en todos lados.

Hablemos de Música

Actualmente me encuentro preparando contenido para mi nuevo canal de Youtube «Hablemos de Música» un canal paralelo a «nevolucion» con el cual comencé en esa plataforma, la idea es mantener el antiguo con su estilo y conectar con mas músicos mediante el nuevo que como dice su nombre se enfocara en el estudio ed la música propiamente tal.

Te dejo el link al canal «Hablemos de Música«


multiplayerpiano.com

Simplemente es una maravilla recuerdo los Chat de los 90 y comienzo de lo del 2000 como mIRC y cosas así que no solo dejan tu carnet bajo el suelo si no que o destruye…
Primero quiero felicitar a la persona que diseñó y se dio el tiempo de generar esta plataforma para músicos amantes de los sonidos los acordes los arpegios, las tonalidades, la armonía, la melodía y el compartir a través de este lenguaje. Se nota que es un músico.
El sitio consiste en un salón de Chat donde tú puedes crear distintas salas y puedes tocar un teclado de piano con el mouse y teclado de caracteres como también cambiar de sonidos y elegir el Puerto Midi de entrada y salida. Integrando así los estudios remotos de colegas que están ensayando o incluso grabando en nuestras DAW a distancia

www.multiplayerpiano.com es gratis muy útil para la música digital

https://www.multiplayerpiano.com/%40breaktaktics Te dejo la sala que normalmente se encuentra abierta cada vez que en el estudio hay alguien trabajando y dispuesto a escuchar o conversar sobre música, saludos.