David Ariel Mendoza Valdivia Nacido el 4 de Julio de 1984
Nevo es compositor musical Certificado por el Instituto nacional de las artes de Chile, Productor fonográfico con licencia y contrato con la sociedad chilena de derechos de autor SCD, Fundador de Break Taktics Reocrds® Formando parte de el gremio internacional Ifpi, también es Director en Fundación Parlante™, BTR Sounsystem™, Electricidad David Mendoza (EDM™) «Alimentos Orgánicos David Mendoza» y DMT Agencia™ (Digital Marketing Trademark), escritor, pintor, aprendiz de Luthier, entre otras cosas cada obra que él realiza es registrada en el departamento de propiedad intelectual del país, tanto artística como industrialmente, Dibam, Crin, Inapi, SCD, Ompi. SEC.

La inspiración y pasión provienen de la música acompañada de la electrónica, la electricidad y la naturaleza.
Se le reconoce por su habilidades con el hardware de producción musical y todo lo que tenga MIDI.

En sus producciones el busca interpretar cada sonido desde la ejecución desde sus samplers, romplers, o sintetizadores generando su propia técnica y sonido desde el inicio de cada proyecto.
Durante años ha realizado eventos clandestinos públicos gratuitos con el fin de saborear el sentimiento underground de libertad musical.

“Si uno quiere hace lo que se le de la gana, y si me da la gana voy tomo unos parlantes un generador y toco donde se me de la gana total… por que no ?”

David Mendoza V. (nevo)